NET SERVICE CANARIAS
QUIÉNES SOMOS

NET SERVICE, empresa fundada en las Islas Canarias en 1991, es una de las principales empresas de distribución de productos, artículos, maquinaria y accesorios para la limpieza, higiene, mantenimiento industrial y colectividades, avalada por su experiencia en el sector desde hace más de 25 años. Es líder del sector en Canarias, presentando el catálogo más completo y profesional de sistemas, productos y maquinaria que existe hoy en el mercado.


CERCANÍA

Nuestro ámbito de actuación es regional, por lo que estamos en total disposición de ofrecerles un servicio personalizado, donde la flexibilidad y agilidad a la demanda de sus peticiones es nuestra máxima prioridad. Ofreciendo para ello un servicio global de calidad y confianza, dónde su satisfacción es nuestro principal objetivo.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

La profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de ventas, de distribución, servicio técnico y atención al cliente nos permite actuar como consultores y no como meros distribuidores, realizando una asesoría técnica sobre la optimización y utilización de nuestros productos, así como formación, calidad y seguridad.

COMPETITIVIDAD

Óptima relación calidad-precio, consecuencia de los elevados volúmenes de compra. Gama completa de productos y marcas gracias a acuerdos comerciales con los principales fabricantes de cada categoría. Informatización de procesos con sistemas de pedidos, facturación electrónica, ERPs y control. Desarrollo de marca propia con prestigio en el mercado.

SERVICIO GLOBAL

Compromiso de integración: unificación de proveedor, productos, precios y factura. Respuesta inmediata de entrega debido a la proximidad geográfica que aportan nuestras delegaciones. Distribución física de productos a través de nuestro propio reparto. Servicio post-venta rápido y eficaz.

COMPROMISO DE FORMACIÓN

NET SERVICE cuenta con un departamento de I+D formado por especialistas en productos químicos de limpieza, desarrollando una variedad de productos de gran calidad de marca propia, y así mismo, atendiendo requerimientos puntuales de productos de limpieza con nuevas formulaciones

INNOVACIÓN

El grupo ofrece a sus clientes la formación adecuada de los productos entregados para su correcta utilización, siguiendo los protocolos y pautas de limpieza A.R.C.P.C. necesarios en cada caso.